martes, 18 de octubre de 2016

15 Trucos para lucir espectacular siempre

Estas situaciones nunca faltan en tu día a día: a veces se descompone tu plancha para ropa justo antes de una reunión importante, o al día siguiente de haber comprado un suéter nuevo te das cuenta de que tiene un hilo salido.

Para facilitarte la vida nosotros decidimos compartirte algunos trucos de vida.


Elige la talla correcta de pantalón de mezclilla sin probártelo
Para comprobar si el pantalón de mezclilla te queda bien, existen dos maneras. La primera es intentar juntar los extremos de la cintura detrás de tu cuello: si logras hacerlo, el pantalón te quedará. La segunda forma es medir la cintura con el antebrazo: debe caber en la cintura perfectamente.


Elimina manchas del calzado de gamuza
En situaciones extremas, el pan duro te ayudará a eliminar manchas del calzado de gamuza.


Para que la ropa no se te arrugue en todo el día
Después de que hayas planchado la ropa, deja que se enfríe. Si te la pones enseguida, aparecerán pliegues nuevos.


Si se descompuso tu plancha
Cuelga la ropa en el cuarto de baño mientras te duchas. Esto no sustituirá la plancha pero el vapor hará que tu ropa se estire y luzca mejor.


Limpia zapatos y accesorios de charol
Para conseguir un brillo perfecto en tu calzado o bolsa de charol, pasa un paño untado con limpiador para vidrios y quedarán relucientes.


El uso correcto del pantalón de mezclilla con botas cortas
No metas el pantalón adentro de las botas cortas. La misma combinación lucirá con más estilo si doblas un poco los extremos del pantalón.


Repara tu pantalón de mezclilla roto
Los pantalones de mezclilla a veces se rompen pero este no es motivo para desecharlos si utilizas una de estas cuatro formas para adornar el hueco; ¡parecerá que estás estrenando!


La solución para las cremalleras atascadas
¿Tu cremallera se atascó? Ponle vaselina o jabón.


Esconde los hilos sueltos
Así es como se recomienda reparar los hilos salidos de los suéteres, pero ¿qué hacer si tienes un pequeño hilo a la vista? ¡No todos tienen un ganchillo para tejer a mano! Estira la tela alrededor del hilo suelto varias veces, y quedará menos notable, o tal vez desaparezca del todo.


Ajusta tu ropa interior a tu vestido
A veces pasa: te compras un vestido, los zapatos y la bolsa que combinan, te pones el conjunto y al verte en el espejo entras en pánico: ¡se ve la ropa interior! No correrás a la tienda a comprar una nueva, ¿verdad? Para estas ocasiones, mira esta instrucción.


Abrocha tu brazalete
También sucede que cuando ya estás lista para salir, quieres ponerte un bracelete pero no hay nadie a tu lado que te pueda ayudar a abrocharlo. En lugar de sufrir y hacer miles de intentos, prueba este sencillo método.


Blanquea la suela de los tenis
Para que tus tenis de lona luzcan como nuevos, utiliza líquido quitaesmaltes para retirar la suciedad.


Elimina olores desagradables de tu calzado
Dos bolsitas de té en cada par de zapatos y listo: este desodorante es mejor que aquellos que te ofrecen en las tiendas. Aquí tienes todo un experimento dedicado al tema.


Alarga la vida de tu suéter favorito
Las prendas tejidas, por lo general, son bastante pesadas, por eso si las cuelgas en ganchos comunes, tendrás que resignarte a tener marcas poco atractivas. Para evitarlo, guarda las prendas dobladas en tu armario o utiliza ganchos con hombros redondeados. Así tu ropa tejida te durará más tiempo.


Dale una segunda oportunidad a tus zapatos de tacón
Los tacones desgastados lucen muy mal. Pero darles una segunda vida es muy sencillo. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

2 comentarios: